El peor Bad beat que he visto en la historia!


Ahora entenderan porque nunca ganamos jajajajaj!
Para verlo más grande click aquí—–> http://img12.imageshack.us/img12/9903/doomswitch.gif

3 comentarios to “El peor Bad beat que he visto en la historia!”

  1. Pues que bueno que no te paso a ti.

    Ahí tenemos un foro también por si quieres participar. Es básicamente de gente de Tampico, pero igual compartimos manos y las evaluamos como Dios nos da a entender.

    • José Angel Mtz. Says:

      Hola Diablo, no la verdad no me paso a mi, me piratie la imaen, por que me parecio impresionante, cosas medio ineditas del poker y quise compartirlo, pero lo increible seria, que en la vida real el villano te pagara esa mano sin ver el “turn” y el”river” habiendo 2 reyes en la mesa, yo la verdad no pagaria, pues mi posibilidad de hacer la escalera real de color, es muy baja, saludos y te prometo visitar tu pagina,que la pases bién y triunfes en las mesas, yo lo intentare en los torneos =).

Responder

