¡Proyecto de Color, completado!



En esta Jugada, pague por ver el flop, ya que preflop entre para buscar un proyecto de color, al As, al salir el Turn se muestran en la mesa Jc,2h,Qh, inmediatamente hago un raise, de $0,36cents el cual me iguala “SteveGreee” entonces el Dealer reparte el Turn el cual muestra un “Kc” rey de tréboles, para lo cual le toca hablar a SteveGreee el cual preteje su mano haciendo un raise, de 1,99 dlls haciéndome saber que ha logrado una escalera del 10 al As off suite porque yo tenia el Ah, “As de corazones”, Así que el vio mi proyecto a tiempo y prácticamente me estaba forzando a foldear mis cartas pero como el pozo ya estaba gordo era casi inevitable atreverme a foldear, ya que estaba a casi nada de formar mi proyecto, así que valientemente igualo el “Raise”, al salir la ultima carta en el “River” el color se ha completado y la mejor jugada posible ya era mia., Así que sí el me forzó a igualar su Raise, yo lo forzaría a pagar un “All in” entonces SteveGreee reconoce que esta totalmente perdido, y que esta vez dio buena pelea pero perdió la Batalla, De esta misma manera se ganan y se pierden muchas manos y todo depende de lo que este en juego para que la balanza se incline hacia perdidas o ganancias, Así es el Poker!
Saludos lectores!

Responder

