Confirmando lo rentable de los torneos :)


DRAMA :
Hola de Nuevo para comentar que me están saliendo muy rentables los torneos de 1 dollar de 90 y 50 players ya que se me facilita llegar a la Burbuja y colocarme dentro de los primeros premios, no todos los torneos los publico, pero el mes que viene si lo hare,……….
RESUMEN DE LA BURBUJA quedábamos 3 en la mesa “turtle22456″ como líder “angeltecnico” como 2do lugar y “Jonha_Mater” en 3ero. Pero la vida da vueltas y en un flop con un 9,10,2 creo y yo con Ah10hs de corazones , no recuerdo pero de que era As y color si era, bueno resulta que faltaba el Turn y el River y si ganaba esta mano quedaría de líder y con un mounstro de Satck, pero un poco temeroso tire ALL-IN VS “turtle22456″ con la esperanza de que cayera un As y/o el Flush (color) y con mas esperanza de que me Foldeara la villana “turtle22456″ no debí hacer All in, pero ya tenia el 3er lugar y se me hizo fácil, salio en Turn y el River pero nunca llego el “As” ni el corazón par completar color, y me gano “turtle22456″ creo con un 10, ya ni se, que de fuera con 3er, lugar pero elimine a 7 en el trayecto y me pagaron $,025cents x cada uno que me descabecé jajaja por la modalidad de Knockout de estos torneos.

RESULTA que otro Mexicano “Jonha_Mater” con el que hice un poco de mancuerna en el juego y que como paisano me mostraba sus cartas al terminar la jugada claro!, tiene mención HONORIFICA aunque solo haya quedado en 2do Lugar ya que cuando quedabamos 12 o 14 jugadores y la media era como de 15,300 chips, el tenia solo 2,780 de stack aprox, pero como un Fenix se levanto poco a poco con jugadas consecutivas ganadas, hasta que compartimos la burbuja y las 3 primeras plazas, el quedo en un Honorífico 2do Lugar, Felicidades cuate!!! Bueno nos vemos en la próxima aventura!!!!!! P.D. hay estas desveladas cobran su facturita pero la sensación que brinda el poker paga esas facturas. son las 4:20 am, y apenas voy a dormir para en un ratito mas ir Jalar pero así es el poker y así se forja un futuro en “el”, con sacrificio estudio y dedicación ya veremos el próximo mes que sorpresas nos esperan Saludos a mis lectores y no sean gachos de perdis cuéntenme algo saludos jajaja!!!!

RESULTADO:
PokerStars Torneo n.º 296484397, No Limit Hold’emEntrada: $1.00/$0.25/$0.15 90 jugadores Premio acumulado total: $90.00 USD Torneo empezó 30-07-2010 0:01:27 CT [30-07-2010 1:01:27 ET] Hola angeltecnico: Has finalizado el torneo en el puesto n.º 3°. Se ha abonado un premio de 12,60 USD en tu cuenta de dinero real. Has ganado 64,42 puntos de líder de torneo en este torneo. Para obtener más información acerca de nuestra clasificación de líderes de torneo, visita la página web http://www.pokerstars.es/poker/tournaments/leader-board/.También has recibido 1,75 USD en recompensas por eliminar a jugadores para este torneo. Has ganado recompensas por los siguientes jugadores: DrGooseLee, WQuack, Act_11_50G, RuSKaban7, badboy3673, psunskins, vadsas ¡Enhorabuena! Gracias por participar.

Responder

