Probando Torneos $2.20 de (180 Players )


Un Flas de mis ultimos torneos !!!!

Creo que ya paso mi epoca de Fish, aunque nuca dejaremos de serlo del todo, siempre habra malisimas rachas y es cuestión de lograr el valance en la fuerza, estoy sumamente decidido a empezar a ganar poco a poco sumas de dinero con las cuales pueda sentirme comodo, para seguir invirtiendo tiempo en esta actividad, llamada Poker y que no me gusta llamarla Juego, ya que este es un deporte mental, exige tanto que no es tan solo un simple juego, es mas bien un reto un verdadero reto, un reto que debe traer sus respectivas satisfacciónes y eso es lo que estoy buscando, es por eso que me he puesto el siguiente Reto :

Ahora estoy jugando estrategicamente, según mi bankroll, por las noches torneos sit and go y participare periodicamente en los Sit & Go de $2.20dlls (180 players 1er puesto $108 dlls) será por un buen tiempo hasta que los gane regularmente, este es uno de mis principales retos en micro limites, para pronto volverme SilverStar espero sea a mediados o finales del proximo año, y así poder jugar en niveles Bajos y abandonar los microlimites, aunque estos son un gran apoyo para generar stack y poder arriesgar mas arriba, es como yo lo veo.

He aquí la lista de puestos premiados, en estos torneos que se encuentran en el lobby de pokerstars en la pestaña Torneos, Sit & Go, Multimesa, Micro, $2.20 NL Hold´em [Turbo, 180 Players]

180 Players Premio total acumulado: $360 dlls

1.- 108 2.- 72

3.- 42,84 4.- 28,80

5.- 23,40 6.- 18

7.- 12,60 8.- 9,36

9.- 6,12 y del 10 al 18.- 4,32

Empieza mi odisea de 180 players en los de 90 players ya me ha ido bién es momento de subir el volumen!!

y He Aquí mis primeros y frustrantes resultados :

1er Intento Formal, (180 Players quede en posición 41 )

Resumen All in “angeltecnico” con ( AKh suit ) Vs ( AA ) Villano “gaby_caruso”

FLOP,TURN AND RIVER 7h 10s 2c 2d Kd, Así que el la Villana Gano, pero fue un buen intento!!

2do Intento ( 180 Players quede en posición Numero 18 ) Fanfarreas!!!!!!

Quede en la posición pagada más baja pero para ser el 2do Intento no esta nada mal.

En este torneo me comieron las ciegas y los antes, pero se cumplio al minimo el objetivo de ganar algo.

Hola angeltecnico: Has finalizado el torneo en el puesto n.º 18°. Se ha abonado un premio de 4,32 USD en tu cuenta de dinero real. Has ganado 42,76 puntos de líder de torneo en este torneo.

3er.Intento quede en Lugar 156 de 180, me desespere muy rapido realmente juge mal esperemos el 4to intento para superar el 2do🙂

4to intento me fui en el lugar 92, buscando un proyecto de color con un all-in. ni hablar.

5to. Qude en Lugar No.70

6to. Quede en Lugar No. 54

7timo. Me fui luego luego perdi teniendo AQ, Vs pares Bajos.

Responder

