¡Mis primeras manos Obsenas semi profesionales Woow!


Hola que tal a todos, pues para comentar que llevo casi   2 añitos, en el poker batallandole, en microlimites, pero hoy me regale 100 dlls de cash, de navidad y me atrevi a jugarmelos en mesas pesadas, sin miedos sin presión, realmente me cale y llegue a jugar como lo hacen los semiprofesionales, por fin juge relajado, concentrado y sin miedo pero dejandole el trabajo a las probabilidades, hechemosle un ojo a mis manos mas obsenas en lo que va de mi carrera pokeril.

   

Ya no estoy jugando así, de momento ya que aun me falta madurar mi juego, pero de vez en cuando volvere a entrar en estos niveles, que si bien no son altos, para nada son bajos.

No recomiendo a principiantes entrar en estos niveles, porque el miedo es el principal enemigo ya antes lo habia intentado y me senti muy desubicado, pero gracias a la practica de las lecturas de la mesa, las posiciones y la intuición y lectura del villano, es como uno se puede arriesgar sin miedo a perder, ya que si esto sucede habremos perdido, de manera responsable porque simplemente asi habia que jugarlo, una vez que uno se siente y demuestra su capacidad de juego entonces perder resulta menos tragico que antes y ganar refuerza nuestra confianza y credibilidad en el juego! Un saludo y animo a practicar y subir poco a poco ! hasta el proximo comentario…..

2 comentarios to “¡Mis primeras manos Obsenas semi profesionales Woow!”

  1. que tal amigo me parese genial tu blog buena suerte en tus partidas y me gustaria aserte una pregunta como sabes cuales son las probabilidades en donde podria buscar informacion para saber cuales son mis probabilidades de manos y todo lo relacionado muchas gracias de antemano

    • José Angel Mtz. Says:

      Hola, Jaime siempre es grato recibir un comentario, mira se habla mucho de los outs que son las cartas que pueden mejorar tu juego, hay que hacer calculos matematicos, pero auchhh eso a mi no se me da, también hay software que te ayuda a hacer tus calculos, yo no los uso, pues en pokerstars la varianza es tremenda, si juegas como yo a puro instinto, puedes arriesgar un poco mas de $stack$, como regla contando con 2 pares, si son los mayores de la mesa mejor, si te vas a arriesgar con 1 par, debe ser forzosamente el par mas alto, y de preferencia el As, ya que así puedes hacer apuestas de continuación y medir en el turn, la fuerza de tu oponente, si te sigue probablemente tenga el As, también, ahí debes tener un Kiker mayor al “10”, como J,Q o K, si en el River tu rival se va allin, cuidado es preferible foldear a perder todo tu stack, por eso es preferible apostar desde 2 pares, si tienes tercia, ejemplo 10,10 tú y 10 en la mesa puedes hacer apuestas o raises si esque no hay probabilidades en la mesa de una escalera por ejemplo si hay Q,k,10 y el villano tiene AJ, estas perdido, esto lo sabras si el villano se tira All-in, yo se que es difícil renunciar a tu tercia, pero a la larga, sera beneficioso para tu stack, ya te tocara tener la escalera, y usarla a tu favor, recuerda que cuando formas lamano mas fuerte entonces tienes las llamadas “NUTS”, y por mucho la mejor probabilidad de ganar, si tu rival no mejora su juego, Te recomiendo 100% los torneos y olvidar las mesas, ya que todos los jugadores han tenido grandes perdidas en las mesas, y en los torneos es donde hacen su plata, para poder derochar, yo de momento olvidare las mesas y volvere a los torneos puedes empezar con los de 360 players de $0,10 Cents en pestaña Torneos, Sit &Go, micro, Mucha Suerte y aquí estamos paea servirte!!! =) gracias por comentar-

Responder

