Descansando


Bueno, para saludar a toda la raza de Póquer Ocho Tres Tres, así como a la raza de MexpokerFan he jugado por mas de 2 años en Microlimites aventurandome de vez en cuando en niveles superiores, sin embargo la varianza siempre me gana, he hecho cosas tan sorprendentes como levantarme con $0.02 cents hasta 10 dlls, o desde $2 dlls hasta 37, pero siempre termino en bancarrota sobre mi “R.O.I.”, que no es otra cosa más que el “retorno del dinero invertido“. Mejor ni hablo jejejejeje. Esta pagina la cree mas que nada para la gente que va empezando en esto del poker, y me gustaría saber que alguien que apenas va comenzando nos comente si su “R.O.I” ha aumentado exponencial mente., Para que comparta tips y nos apoye, pues es común perder el interés por el Poker tarde que temprano, debido a las malas rachas donde se pierde increíblemente con manos muy fuertes  incluso con un flop favorable, regularmente nos ganan con una tercia desde el flop y con alguna corrida o color en el river sabiendo que eramos favoritos hasta el Turn. Todas estas jugadas merman nuestro stack y poco a poco nos llevan a la inevitable quiebra, y pareciera que cuando logramos una buena racha, todo continuara increíblemente bien y es cuando nos arriesgamos demasiadas veces mermando esa ganancia, una y otra vez buscamos una excusa y nos damos otra oportunidad, empezamos con el pie derecho para terminar nuevamente con el izquierdo y pareciera que esto de superar el R.O.I es imposible porque siempre crece en contra, así que de momento estoy de vacaciones buscando cash, gratis pero he tenido problemas de tiempo tanto para escribir nuevos temas, como para jugar en linea, sin embargo a un no me doy por vencido y me gustaría saber de gente que puede despegar sin problemas y así tener  mas fé, de momento no conozco a nadie en persona que me pueda corregir o evaluar mi desempeño para atacar mis puntos débiles y superar mi destreza para que esto se vuelva verdaderamente rentable solo me queda seguir aquí intentándolo y compartir con ustedes mi experiencia y mis anécdotas espero algo les pueda servir. Animo y gracias por sus comentarios!!!!

4 comentarios to “Descansando”

  1. José Angel Mtz. Says:

    Hola Diablo, gracias por tu comentario, he participado en foros como intellipoker, y creo pase 1 o 2 niveles en pokersapiens y no se si ya me di la vuelta por pokerstrategy pero vere si checo eso del ABC. haber que tal gracias; y como comentario estoy a punto de ser Silver Star, por la promoción de Agosto es rapido juntar los VIP., Que me faltan tengo 7 dlls y espero lograrlo en 1 o 2 días y haber si aumenta mi autoestima jejej saludos!!!

  2. Perdón, error de mi parte, publique lo mismo dos veces.

  3. No te desesperes todos pasamos por momentos difíciles en el póquer. Te recomiendo darle una leída al artículo de ABC que tenemos en la página y hacer el quiz de PokerStrategy. En el menú principal de la pagina encuentras una sección llamada juega gratis, ahí vienen los pasos a seguir. También subir y comentar tus manos ayuda a que con la crítica de los demás puedas ver tus errores y aciertos. El problema de compartir manos es aguantar la crítica, pero si lo ves de manera positiva entonces creo que es algo que podrías hacer para mejorar tu juego.

    Suerte en las mesas.

  4. No te desesperes todos pasamos por momentos difíciles en el póquer. Te recomiendo darle una leída al artículo de ABC que tenemos en la página y hacer el quiz de PokerStrategy. En el menú principal de la pagina encuentras una sección llamada juega gratis, ahí vienen los pasos a seguir. También subir y comentar tus manos ayuda a que con la crítica de los demás puedas ver tus errores y aciertos. El problema de compartir manos es aguantar la crítica, pero si lo ves de manera positiva entonces creo que es algo que podrías hacer para mejorar tu juego.

    Suerte en las mesas.

Responder

