Sueños Guajiros.


Hola, he dejado de comentar pero he estado activo en pokerstars  sin embargo la estrategia de combinar Sit & Go y Mesas de cash, ¡me ha resultado desastrosa!,.. estaré jugando solamente los FFPS que tengo que son como 300, estuve jugando Heads up de 4 players  buy in de $3.5 dlls 1er lugar pagan como 13 dlls, pero las mesas de cash son mi pesadilla así que realmente probé suerte con la esperanza de platicarles mil hazañas pero lamentablemente escogí una estrategia muy agresiva cuando me tocaban “AA” en Omaha y Holdem así que esperare un tiempo para volver a intentarlo. Por ahí me regañaron por la ortografía así que deberé escribir en Word  y utilizar la corrección jajaja dense una vuelta en Facebook por “Poquer833” y “MexpokerFans” saludos a todos y hasta la próxima!

Responder

